Quitar una url que incluso abre el navegador

Hola, disculpa que te moleste con la pregunta/pedido pero esto me esta ralentizando mi PC y es muy molesto para trabajar.
Se me ha instalado alguna basura de algún sitio web, que me abre el navegador y me muestra una frase (porque ni siquiera es una página con contenido). Y si el navegador esta abierto, sigue abriendo ventanas con lo mismo.
Lo otro que se me ha instalado es una publicidad que utiliza los mensajes de alerta grises de windows para un texto que intenta "seducir" con ofertas. También, cada tantos minutos.
Por favor si tienes idea donde puedo ubicar estas dos cosas para quitarlo de una buena vez. Me están complicando bastante, trabajo desde mi PC todo el tiempo, soy diseñadora gràfica/web etc. (y pese a que mi maquina es rápida se ve afectada por esto).
Muchísimas gracias
PD.: La url que sale es http://marinetravel.tv/forum/news.php y el mensaje que se lee en la pantalla es "fuck you xaker ! "
thanks again

1 Respuesta

Respuesta
Pásale el antivirus (previamente actualizado) y varios anti-spyware (add-ware, spybot, spy-sweeper, etc...