Antivirus

Hola, dentro de poco me caduca el antivirus que tengo y he pensado en comprarme alguno, pero me han dicho que me los puedo bajar por ejemplo por el bitorrent . Entonces yo quería saber si esos antivirus son buenos, si sirven para algo y si te protegen . Ademas de como hay que hacer para instalarlos o si se instalan solos al bajarlos, porque me han dicho que primero tengo que desinstalar el que tengo. Saludos

3 respuestas

Respuesta
Antes de nada, perdona por no haberte contestado antes. He estado de viaje... Los puedes bajar de internet, usando bitorrent, eMule.. u otro programa P2P... son muy eficaces y hay muchos donde escoger. Algunos son con un periodo de prueba de 15, 30 días. Algunos antivirus, como el Panda o el Norton, no quieren a ningún otro antivirus en el ordenador y no los puedes instalar si ya tienes uno. Te recomiendo en Ad-Aware 6, es fácil y rápido.
Ya me he comprado el panda después de algunos inconvenientes va bien .me han dicho que los antivirus bajados por programas p2p son malos y ademas te entran virus . saludos
Respuesta
Bajate la version del Panda Antivirus Platinum 7.0. no la version 2006 ni 2007, lo instalas como cualquier programa, doble clic en el instalador y solo sigues los pasos no es para nada difícil.
Ningun antivirus es bueno si no se puede actualizar y aqui es donde el Panda les gana a toditos, no necesitas preocuparte por comprar una version nueva cada cierto tiempo, solo necesitas descargar la actualizacion de su pagina oficial (www.pandasoftware.es/descargas/actualizaciones) y con tu usuario y contraseña descargas la actualizacion lo descomprimes en la carpeta donde se instalo el Panda y lito;
User : platsiete7
Pass : d48tgv2d
Es un buen antivirus yo ya lo tengo ya casi 4 años y ningún problema de virus ni de actualización ni de versiones.
Saludos y suerte, disculpa la demora en responderte.
Ya me he bajado la ultima version y no ve ma tampoco bien aunque mejor que la ptra, si lo tienes prueba a encender el ordenador abrir el antivirus, al cabo de unos días encontraras lo que yo te digo
Bueno si lees con calma mi respuesta anterior veras que te digo que te bajes la version Panda Platinum 7 esa es una version del 2005, las ultimas versiones son una porquería, repito las ultimas versiones son una porquería, la actualización funciona con cualquier version.
¿Ah vale lo que paa es que me cuesta dinero . que tendría que pagar no? O bajármela de internet
Te la puedes bajar de internet usando "Emule"
Respuesta
-1
Primero desinstala el que tienes y luego instala el nuevo.