Antivirus

Hola es que hace poco que me he comprado el ordenador y tengo el antivirus de norton de prueba, quería que me recomendaras un buen antivirus en calidad precio y explicarme la diferencia que existe entre un antivirus que sea internet security y potron que no ya que los de internet security son más caros

3 Respuestas

Respuesta
Gracias, y no lo dudes te preguntare todo sobre lo que tenga dudas que créeme es bastante je je . bueno gracias po4r aclararme este tema
Los famosos "Internet Security", tienen la cualidad de controlar, por decirlo de alguna forma, donde te conectas y que es lo que bajas desde internet, esa característica hoy por hoy lo cumplen casi todos. Desde mi experiencia, los dos mejores son el NOD32 y el antivir; en el primero tienes 30 días de evaluación y el segundo es gratis. Te dejo los links. Saludos y suerte. Pregunta las veces que sea necesario. Para eso estoy. :-)
www.nod32.com
www.free-av.com
Respuesta
iok gracias veré los precios y los valorare .
Internet security significa que tienen firewall, si tienes windows xp con sp2 instalado tendrás ya firewall por lo tanto no te hará falta, yo siempre recomiendo mcafee aunque es carillo, panda no está mal ni de precio ni de calidad.
Respuesta
Ok . gracias, ya ves que tengo basatntes problemas jejejejejjeeje . saludos desde españa
Desde Venezuela...
Por lo general los sistemas de Internet security traen todo el paquete completo por ejemplo: el antivirus, anti-spyware, centro de protección para los correo y las webs.. etc..
En cambio el antivirus es solo para protegerte de los virus que entren por unidades extraíble o por el correo..
Te recomiendo el norton 2006 es muy bueno...