Ayuda, este email es un exploit

Me llego este email a mi cuenta de correo(lo coloco más abajo el email), era un cuestionario de preguntas del servicio de hotmail, yo lo respondí, pero nunca puse mi contraseña de hotmail, ahora mi pregunta es si me robaron mi contraseña, es un tipo de exploit para hotmail y robarte tu contraseña, bueno yo ya cambie mi contraseña, lo que quiero saber si puedo volver a confiar en este email si es que me llega de nuevo, lo pregunto, porque en la página de microsoft dice es que es una empresa que trabaja con ellos haciendo encuentas, haber si me ayudan.
Este es el correo que me llego:
----------------------------------------------------------
De: MSN Support Survey <[email protected]>
Responder a: "[email protected]" <[email protected]>
Enviado el: Wednesday, May 10, 2006 3:00:14 PM
Para: "[email protected]" <[email protected]>
Asunto: MSN Hotmail Encuesta sobre la calidad del soporte técnico
¿Qué tal lo hemos hecho? Te agradeceríamos que dedicases entre 3 y 5 minutos a enviarnos tus comentarios sobre el servicio técnico que te hemos proporcionado. Con tus comentarios el equipo de soporte técnico de MSN Hotmail podrá mejorar tus experiencias futuras que puedas tener con dicho soporte técnico. Esperamos tu respuesta.
Haz clic aquí para enviarnos tus comentarios: http://www.feedbackpage.com/msnsrvy/survlogin.asp?UID=4792163&UPW=76FL4DIBWIL6I5TD201W&SID=5&LNG=SPA
Atentamente,
El equipo de soporte técnico de MSN
Este correo electrónico se ha enviado en nombre de Microsoft Corporation a través de Maritz, un proveedor de encuestas al que Microsoft encarga la recopilación de los comentarios sobre las experiencias más recientes con el soporte técnico. Para obtener información acerca de la relación entre Maritz y Microsoft, haz clic aquí http://www.microsoft.com/mscorp/marketing_research/Spain.asp.
Microsoft se compromete a proteger tu privacidad. Haz clic en el siguiente vínculo para consultar la declaración de privacidad de Microsoft: http://www.feedbackpage.com/MSPrivacy/Privacy_eses.mht. Si no deseas que Maritz te envíe en nombre de MSM invitaciones por correo electrónico, haz clic aquí http://www.feedbackpage.com/msnsrvy/SurvOptout.asp?UID=4792163&UPW=76FL4DIBWIL6I5TD201W&SID=5&LNG=SPA. Actualizaremos tus preferencias a la mayor brevedad; no obstante, podrías recibir las invitaciones que ya se hubieran iniciado durante este periodo.
Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052

1 Respuesta

Respuesta
Nunca confíes en ese tipo de emails, msn no necesita tu contraseña para nada, así que es ilógico que te pregunten por eso