Evitar borrado de carpetas.

Hola.
Quisiera saber cómo proteger una carpeta de ser borada o, en su defecto, los archivos que contiene, pero sin evitar que se pueda acceder a ellos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar 2 opciones:
DEEP FREEZE este software te "congela" particiones para protegerlas de modo que cualquier cambio se revierte el reiniciar el pc, el funcionamiento de el sistema es normal y consume mínimos recursos.
CLEAN SLATE muy similar al anterior la diferencia es que este lo puedes usar para "congelar" carpetas.
Ambos los encuentras en emule o algún otro p2p.