Archivo cambiado

Hola amigo experto miren me a pasado algo poco usual les cuento hoy le mande un archivo .zip a un amigo por msn y cuando lo recibió dijo que el archivo no contenía lo que le quería mandar sino archivos de su propia pc ¿esto es posible? ¿Es un virus? O simplemente mi amigo no sabe donde buscar aunque dise que la carpeta que le mande y la que contiene sus archivos tienen el mismo nombre ´´15´´ espero pueda aclararme esta duda chau
Respuesta
Tengo la impresión de que tu amigo se ha equivocado al mirar el fichero.
Para salir de dudas ponle un nombre raro y largo, y que lo vuelva a mirar...
Si todavía sigue viendo otro fichero, coméntamelo y hacemos alguna prueba más...
Me olvide de aclararte que mi amigo si recibió los el zip correcto pero que entre los archivos del zip que quería que viera también había archivos fotográficos suyos ¿esto es posible?
si que podría ser un virus...
Pero para salir de dudas, repetir la prueba...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
ES posible tu observación, y más si es un usuario inexperto en el ambiente informático, aunque no estaría mal mandarle el mismo archivo por correo con otro nombre
Respuesta
El problema lo tiene tu amigo, no sabe donde se guardan, en mis archivos recibidos, el messenger tiene en el server un antivirus que los mira pero no los cambia
Si el recibió el archivo pero dise que entre los archivos que le quería enviar también estaban archivos fotográficos de el ¿esto cómo pudo haber pasado?
Posiblemente los tenia ya puestos en la carpeta que los recibió y no se dio cuenta, no conozco ningún virus o troyano que haga esto