Zip

Hola mira mi ploblea es que he olvidado la clave de un archivo .zip quisiera saber como recuperar la clave o que sof usar gracias

3 Respuestas

Respuesta
Prueba con alguno de estos:
- Advanced Archive Password Recovery
- Advanced ZIP Password Recovery
Respuesta
Pues espero que la clave no sea muy larga sino te tomara un buen tiempo y si es muy larga necesitaras conseguir una pc con un buen procesador para apurar el paso, el soft que necesitas lo pillas en emule, se llama password ultimate cracker, lee bien las instrucciones si quieres ahorrar tiempo, y si te decides por usar un ataque de ferza bruta elegí bien tus opciones
Respuesta
En concreto a mi no me ha pasado nunca eso pero no esta de más saber que existen programas para poder solucionar ese tipo de problemas, seguramente te va a ir bien el que he encontrado en la página que te pongo a continuación, se llama ULTIMATE ZIP CRACKER y según pone sirve para eso. Que todo vaya bien.
Guylle42
http://ultimate-zip-cracker.softonic.com/ie/10154