Nortonxpanda

Hola, tengo un packard bell y cuando lo compré venia instalado el norton y ahora se me ha acabado y tengo que suscribirme, pero a mi me gusta más el panda.El problema es que no se si puedo quitar el norton del ordenador ya que venia instalado. ¿Puedo quitarlo? O si no puedo quitarlo, ¿cómo consigo el num. De suscripción?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes lo puedes quitar sin problema desde Panel de control-agregar o quitar programas