Protección

Quisiera que me asesoraras sobre antivirus gratuitos y donde bajarlos de forma legal (soft gratuito, no Panda bajado). Y también saber si son igualmente buenos o vale la pena rascarse el bolsillo con Panda, etc...

1 Respuesta

Respuesta
Los gratuitos siempre están vetados yo te aconsejo el Norton Internec Security 2005, puedes bajarlo con el emule o el bit-torrent en mi Web tengo Virusscan pero esta en ingles Http://personales.ya.com/jlgg/
De todos modos es mejor Norton que Panda y Virusscan.