Ayuda con cifrado en windows 2000

Hola amigo tengo una consulta, cifré una carpeta en windows 2000 donde tengo mi colección de mp3 120 gb, y se me dañó la partición donde tenia el windows y perdí esa instalación tuve que formatear y ahora no puedo acceder a mis archivos cifrados, ¿Cómo puedo hacer para recuperarlos, ya que es vital para mi, pues tengo ahí más de 10 años de colección de música?, volví a instalar windows 2000, luego xp, con el mismo usuario y contraseña anterior pero nada.
Agradecería infinitamente tu ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
Chispas.
Me temo que no hay manera de deshacer ese cifrado, lo que puedes hacer es usar un Programa de Terceros, este link que te anexo esta avalado por Microsoft.
http://www.elcomsoft.com/aefsdr.html
Suerte.
Respuesta
La manera que le veo es por linea de comando. Iniciar desde la consola de recuperación de cualquier CD de windows XP/2000 y copiarlos a otro directorio