Preguntas sobre el Managed VirusScan.

Hola vassago2:
Tengo varias dudas sobre el antivirus que tengo instalado en mi PC y que como indico en el titulo del tema es el Managed VirusScan de McAfee. Este antivirus me venía incluido al comprar el equipo a Telefónica.
Creo que las actualizaciones son automáticas y on-line a través de internet. ¿Es eso así?
Estas actualizaciones son indefinidas o por un período de tiempo. ¿Cómo puedo conocer este período de suscripción?
Y por último, estoy protegido si navego con el mozilla firefox o solo con el IE.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
El antivirus te protege durante un periodo de tiempo, y cuando haga falta volver a soscribir sus servicios te lo avisara. Las actualizaciones siempre son on´line y desde el servidor de McAfee por lo tanto son totalmente seguras. Y por ultimo si, estas protegido navegues con el navegador que navegues, lo mismo da que sea firefox, que netscape, que opera, que i-explorer, o cualquiera de los que ahora mismo hay disponibles.