Tengo que eliminar archivos de windows para mejorar

Seguro que sera una pregunta tonta, pero me dijeron que para evitar intrusiones, debo eliminar o renombrar algunor archivos de windows system, como netbios.dll, VNBT. 386, si me puedes aclarar esto te lo agradeceré mucho.

1 Respuesta

Respuesta
No hagas caso. Lo más fácil que suceda es que renombres dichos archivos y no te arranque la maquina, así de fácil. Luego claro, sino arranca es normal que nadie pueda acceder a ella.
Pon un firewall y un antivirus y estate tranquila.