Ayuda urgente con un virus

Tengo una computadora y me cayo un virus llamado jesse.exe este se encuentra en la carpeta windows/system32/drivers/etc. Lo quise eliminar con mi antivirus que es el mcaffe y no lo elimina, aplique el antispyware de microsoft y no lo elimina, entre directamente a la carpeta que te meciono para eliminarlo y tampoco me deja eliminarlo, que puedo hacer para quitarlo, este virus no me permite abrir todo lo referente al panel de control, al administrador de tareas, no me permite casi hacer nada, mi antivirus lo detecto como generic backdoor.f trojan, tengo mucha información y programas que utilizo en la computadora para mi trabajo y no quisiera perderlos, creo que para quitar el virus necesito eliminar y crear un nuevo usuario de nuevo, tengo windows xp profesional, pero como te comento si lo hago perdería mi información y programas, ayudame que puedo hacer te lo agradecería mucho
De antemano muchas gracias
Atentamente
hermes61

1 Respuesta

Respuesta
Ya investigue lo del virus, en symantec no lo encontré pero en panda antivirus si, aquí te dejo un link con instrucciones para su eliminación, lo borra a través del activescan que te mande ayer, se me hace raro que no lo pueda eliminar. Sigue estos pasos y me dices si funciono o no para seguir investigando.
http://empresas.pandasoftware.es/virus_info/enciclopedia/verficha.aspx?lst=sol&idvirus=90325
loxley como estas espero que bien
Mira ya entre a la página de panda que me mencionaste en tu correo ya la escanie si detecto el virus así como varios spyware pero no realizo vacuna alguna nada más los detecto y no los elimino pero bueno si symantec te da otra opción te agradecería mucho para poder limpiar mi computadora de antemano gracias
pues te recomiendo uses este antivirus online que es muy bueno: http://www.pandasoftware.com/products/activescan.htm
Es de panda y es bueno para ese tipo de cosas, si no funciona me mandas una respuesta y checo en symantec como lo podemos eliminar.