Adware/powerstrip

Twister te suplico que me ayudes, desde hace tres días el espacio libre disminuye el solo, el procesador esta trabajando al 100%, el karpesky no detecta nada, pasado el panda online me encuentra software malicioso: adware/powerstrip registro de windows no sé cómo elimarlo
Le ruego que me ayude espero impaciente sus sugerencias
Respuesta
Intenta iniciar con el modo a prueba de fallos con funciones de red, presionando F8 al iniciar windows, ve aqui http://www.google.hn/search?hl=es&q=antivirus+online&lr=
Y escanea tu computadora con cualquiera de los antivirus online de ahí.