Duda

Hola manguvigo, tengo un problema desde hace poco más de 24 horas en internet, a ver si logro explicarme correctamente...
Suelo utilizar el mismo identificador en internet para varios servicios y en poco más de 24horas me es imposible acceder a ninguno de esos servicios porque el sistema no me lo reconoce, me da un fallo, por ejemplo, tengo dos cuentas de correo con ese identificador y es bastante casualidad que ninguna de las dos me funcione sin ningún motivo aparente dado que hasta ayer podía acceder sin problema...([email protected]//[email protected]), también intento acceder a los foros terra donde también tengo ese identificador como nombre de usuario y me da un error también...
El caso es que no tengo manera de acceder a mis cuentas, de utilizar el messenger ni de acceder a ningún servicio en el que tengo el identificador "bruji675", ha sido de un día para otro y sin saber el motivo..¿cuál puede ser el problema de este fallo? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias por su tiempo ;)

1 respuesta

Respuesta
Esta baneado el identificador,
ami meda error en el MSN.
¿baneado? ¿Y eso que significa? ¿Se puede banear sin tener la contraseña? ¿Hay manera de recuperarlo?
Gracias
No no se puede recuperar tienes que crearte otra, para ellos no es necesario la contraseña.