Hotmail

Hola! De donde podría bajar un programa(gratis) que me de las claves de Hotmail.

1 Respuesta

Respuesta
No existe programa que te dea las claves de hotmail; lo que hay son páginas web que danel servicio de lanzadores, esto hace que la página mande una tarjeta virtual falsa de gusanito.com por ejm. A al victima, esta le hace click (quien no quiere ver una tarjeta) y saldrá una página pidiéndole la clave, entonces la victima cae, vas a la página y buscas el mail de la victima para ver su clave y listo. La página:
http://usuarios.lycos.es/thekertadernumyreje/lanzadores/
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo