Cuelgue del PC

Hace unos días que me se me queda el PC colgado, es decir, que cuando llevo un tiempo conectado el PC, no se abre ninguna aplicación o programa y si quiero reiniciar o cerrar el equipo tampoco me lo permite, por lo que tengo que hacerlo manualmente apagando el interruptor y luego al conectarlo de nuevo me funciona todo correctamente, hasta que deja de hacerlo al cabo de un tiempo prolongado.
Esto no me lo hace siempre, pero si con frecuencia.
Al abrir cualquier programa o aplicación se me abre el cuadro de dialogo siguiente:
Nombre de programa o aplicación.exe error de inicialización de dll.
Más abajo
CIRCULO ROJO CON CRUZ BLANCA a la izquierda.
Y a la derecha:
La aplicación ha fallado al inicializarse debido a que la estación de ventana no se ha cerrado.
He escaneado el equipo con ANTIVIRUS TITANIUM PANDA 2OO5 y SCAN ACTIVE PANDA y no me detecta ningún virus ni spyware.
¿Cuál es el problema, algún virus oculto o indetectable o algún problema de hardware del PC?

1 respuesta

Respuesta
Parece un virus pero no descarto la posibilidad de que sea un fallo en la instalación de Windows. Ambas posibilidades se pueden resolver o con un formateo de emergencia o pasándole otro antivirus. Como comprenderás si el que tienes no detecta nada es o porque no sirve o porque no esta actualizado, en cualquier caso no te lo recomiendo al igual que tampoco pasarle ningún antivirus Online.
En esta pag podrás encontrar antivirus, algunos gratuitos y otro no: www.softonic.com y www.xtreme-condition.com
Para más información también estoy en: www.xtreme-condition.com