Virus

Hola tengo algunos problemas con mi computadora ya que tiene varios virus y no se los puedo quitar, quisiera que me recomendaras algún antivirus que sea efectivo y gratis y que me solucione este problema... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento decepcionarte, pero cuando los virus ya están ahí no siempre es posible quitarlos todos. Incluso te diría que no es recomendable. Lo que te aconsejo es:
-Reinstalación completa de windows con formateo y repartición Y CON EL MODEM APAGADO O DESCONECTADO DEL ORDENADOR. En mi web www.laboro.es.gd tienes un artículo que explica como hacerlo de forma automática.
-ANTES de reconectar el modem instala el antivirus y un cortafuegos.
-Conecta el módem y bájate todas las actualizaciones de windows.
Como antivirus te recomiendo FPROT (el más rápido y el más pequeño en recursos) y como cortafuegos KERIO.