Antivirus

Hola, quería que me dijeras varios antivirus buenos, en español y gratuitos.
¿De dónde me los puedo bajar?.
Tengo el norton del 2003, pero ya me caduco. ¿Funcionaria si lo voy actualizando con alguna acctualizacion de softonic por ejemplo?
Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Bajate el EzArmor, que es rapido y fiable, (y satura muy poco el PC).
Tiene una oferta de un año gratuito.
Lo puedes "comprar" (a coste cero) en:
http://store.ca.com/dr/v2/ec_main.entry25?page=pyocantiarmor&client=ComputerAssociates&sid=35715&CID=183869
Digo lo de comprar porque no deja de ser curioso que te generan una factura de precio cero. ;)