Hola

Mira desde ase un tiempo tengo tres graves problemas el primero es que tengo un trojano llamado startpage y no lo puedo quitar con nadalo e escaneado con el antivirus el norton y nada no encuentra nada tengo también los programas de spy sweeper y el spybotsearch y nada ya me tiene arto ese virus.
Y el segundo es que a veces estoy en la pc y de repente se congela toda la maquina y no responde para nada y lo único que ago es apagarla y regresa alo normal pero con un problema que lo que instale o fotos que me mandan por el msn se borran..
Y el tercero es que cuando borro algo o lo mando ala basura al abrir la basura no hay nada no se porque este pasando esto, ¿crees qué todo esto tenga alguna relación a un virus?

1 Respuesta

Respuesta
Una simple solución a ver si te sirve y se te soluciona todo
www.pandasoftware.es/activescan
Luego cuando le pases eso pásale estos dos programas
Ad aware y spybots
descargalso desde www.softonic.com
Todo esto rapido y sencillo y eficaz