No puedo remover el spyware Altnet

He instalado y ejecutado los mejores dectectores y removedores de spyware y troyanos en mi pc, tales como adware se, spybot syd, y ahora la version beta de microsoft antispyware, y todos ellos han detectado el spyware llamado altnet ubicado en el registro de mi sistema, específicamente en la ubicación HKEY/LOCAL MACHINE\SOFTWARE\ALTNET y HKEY\LOCAL MACHINE\SOFTWARE\ALTNET, sin embargo, al borrarlos, todos dicen que se borro, sin embargo esos plug-in siguen allí. He corrido los sistemas en modo a prueba de fallo y ademas los he tratado de eliminar manualmente, sin embargo no he podido, pues me da un error al tratar de hacerlo que dice 'cannot delete settings: errors while deleting key'. Necesito de su acostumbrada ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
Creo que eso esta relacionado con el kazaa, si lo tienes instalado y quieres sacar el Altnet creo que deberías desinstalar kazaa, léete el siguiente link:
http://www.diarioti.com/noticias/2002/may2002/15196118.htm
Respuesta
PRUEBA www.webroot.com
El programa es spy sweeper es muy bueno