Hola

Desde hace unos días hay una persona que entra a mi computador por medio del chat(msn)y memueve todo los archivos tengo a cable modem y se me traba y me toca formatir el disco pero bloqueé a esta persona pero sigue entrando que puedo hacer por favor ayudame

1 respuesta

Respuesta
Solución: actualiza tu msn a la ultima version disponible que evita que tus datos sean expuestos en ciertas web malintencionadas y que permite un exploit de seguridad que mencionas.
Más información sobre como, cuando y donde se ha hecho publico este exploit de seguridad aquí:
http://messenger.microsoft.com/ES/support/knownissues.asp#displayname
un saludo... y se paranoico