Internet se cierra

Hola.
Tengo un PC conectado en red y al conectarse a internet, luego de poner la dirección de donde quieres ir se cierra sin dar ningún mensaje de error.
Ademas cierra los otros programas en ejecución. Tengo el Norton Antivirus 2004 actualizado y le hice correr el Panda en linea, aparte y desactivado el Kaspersky, pero ninguno me detecta nada. Windows XP Home actualizado SP2.
De antemano Muchísimas gracias.
Luis Prado

1 respuesta

Respuesta
Intentaremos una cosa, busca esta herramienta 'Mcrepair'
Lo instalas y le das a todo que si y te arregla las DLL que tengas dañadas.
Ya me contarás.