Panda

Hola, resulta que estoy sin antivirus. Ayer instalé el panda Platin. En el portátil y de forma simultánea instalé actualizaciones de Windows (el serviPack 2). El caso es que al encender el ordenador me salía el siguiente mensaje:PavFires.exe - -Error de aplicación. La instrucción en "secuencia numérica. . ."hace referencia a la memoria "otra secuencia numérica . .".La memoria no se puede leer.
No m dejaba hacer nada así que h decidido desinstalarlo. Bueno, ahora si va bien pero no creo que sea convenient estar sin antivirus. ¿Qué puedo hacer?
Agradecería una pronta solución. De momento, agradezco tu atención. Muchas gracias.
Respuesta
¿Qué fue lo que desinstalaste? ¿El service pack 2 o el panda? Es que el service pack 2 a mucha gente le da problemas. Seria bueno que si sacaste el panda probar de sacar el service pack 2 y instalar el panda para saber si lo que le afecta es la actualización.