Panda

Hola, resulta que estoy sin antivirus. Ayer instalé el panda Platin. En el portátil y de forma simultánea instalé actualizaciones de Windows (el serviPack 2). El caso es que al encender el ordenador me salía el siguiente mensaje:PavFires.exe - -Error de aplicación. La instrucción en "secuencia numérica. . ."hace referencia a la memoria "otra secuencia numérica . .".La memoria no se puede leer.
No m dejaba hacer nada así que h decidido desinstalarlo. Bueno, ahora si va bien pero no creo que sea convenient estar sin antivirus. ¿Qué puedo hacer?
Agradecería una pronta solución. De momento, agradezco tu atención. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué fue lo que desinstalaste? ¿El service pack 2 o el panda? Es que el service pack 2 a mucha gente le da problemas. Seria bueno que si sacaste el panda probar de sacar el service pack 2 y instalar el panda para saber si lo que le afecta es la actualización.