Disco virtual

Hola
Tengo una red de 10 maquinas en la escuela y me comentaron que existe un prg. Que instala en cada pc un disco "virtual" en donde los alumnos instalan, graban, bajan de Internet cualquier porquería, pero al reiniciar el equipo todo queda como estaba antes.
Necesitaría saber el nombre del programa y si es posible de donde lo puedo bajar free.
Gracias
Profesor Alberto de Argentina.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Tengo ese programa que usted tanto necesita. Se lu puedo mandar enseguida y adjunto un tutorial de uso.