No puedo grabar con una cámara

Hola, no puedo grabar con una cámara porque me dice card protect

Respuesta

Ese error puede salir por varios motivos, principalmente por lo siguiente:

1. Verifica si es una SD la memoria que no tiene bloqueado la pestaña lateral que bloquea la memoria para que no se pueda grabar,

2. Si esta desbloqueada prueba a reformatear la memoria, siempre haciendo una copia de seguridad de la misma antes de formatearla.

3. Si la memoria sigue sin funcionar, prueba a pasar otro fichero en la tarjeta de memoria, usando otro dispositivo distinto de la cámara.

4. Prueba con otra tarjeta de memoria. Si continua el problema creo que podría estar defectuosa la tarjeta de memoria, o si es nueva y nunca la hubieras usado en la cámara, pudiera ser que fuera incompatible con la cámara.

5. Si fuera la memoria interna de la cámara el problema, haz una copia y restaura los valores iniciales, no sea que hayas bloqueado el contenido de la memoria y de ahí que no puedas grabar datos en la memoria interna.

Espero que no pases del punto 1 que seria lo mas fácil, y que te sirva mi explicación de ayuda.