Cámara para pc

hola mira me han regalado una cámara chiquitita para introducir fotos al pc la marca es cool i cam , pero no consigo meter las fotos hay algún programa para ello , gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No me especificas si es una cámara de fotos o de video. Supongo que será de fotos. Dime el modelo. Tampoco me comentas como almacena las fotos esa cámara, si es por tarjeta o por disco duro u otra opción. A parte de esto la cámara debería haber venido con algún cd rom o dirección web para descargar los driver, a no ser que windows lo reconozca sin que haga falta ningún driver.

Dame mas información y te podré ayudar mejor.

es una cámara muy pequeñita y debe tener memoria porque la fotos la acumula y no tiene tarjeta la conexión la lleva por usb el mod -no. 2860 , si no me das ti iniciales para mandarte una foto de la cámara.

Mirate a ver si te funciona alguno de estos...

http://www.softwarepatch32.net/fl2860.htm