El nombre de un buen antivirus y algo de msn

Lo primero es un antivirus que sea muy bueno, que scane todo el computador y esas cosas para borrar toda clase de virus!.. Descargarlo, lo otro en el msn cuando entro a la ventana, escribo y oprimo enter para enviar el mensaje, pero no sucede nada no lo envía, se queda ahí quieto... Solo puedo enviar zumbidos :¿ES qué hago?arribita como de los emoticones me salen una por ayuda please´
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En un antivirus lo importante es que este actualizado, ya que en cuanto no se actualiza durante unos días se cuelan los virus, en general todos son buenos, pero yo llevo usando el nod32 desde hace años y estoy muy contento con el...
Y en el msn lo mejor que puedes hacer es desinstalar y volver a instalar (no reinstalar encima del que tienes)