¿Cómo hago para que mi internet valla mas rapido?

Últimamente mi internet navega y descarga muy lento (50 kb/s), Antes descargaba a 150 kb/s y me gustaría que me ayuden porque por momentos es insoportable esperar 5 días a descargar algo de 2 Gb o esperar 15 minutos a que te habrá una pagina.
Muchas gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Podría mejorar dándole un mantenimiento al Pc borrando archivos temporales etc. pero en realidad la velocidad del internet no depende de la pc sino del tipo de servicio de internet contratado la velocidad de carga y descarga de datos de la red y esto depende de la compañía y el plan de internet que hayas contratado. Por ejemplo no se de donde seas pero aquí en mexico existen varias compañías que venden estos servicios de internet te comento de una que es muy mala pero no digo nombres por seguridad, pero esta compañía te vende un limite de 2 gb de descarga y mientras no superas los 2 gb todo va de manera considerable pero cundo los superas el internet se vuelve tan lento como una tortuga y vuelve a llegar a su velocidad normal cundo pagas la mensualidad y esto no es por la pc sino por la mala calidad o el mal servicio contratado.