¿Consume electricidad la caja de conexiones de teléfonos de la comunidad de vecinos?

Vivo en una casa adosada y el conjunto de casas tenemos un cuarto en común, el de comunicaciones, donde van las conexiones de teléfono y el amplificador de antena de tv. El caso es que voy a poner una antena de tv individual y quisiera saber si lo del teléfono consume electricidad para no tener que pagar la electricidad de ese cuarto de comunicaciones.

1 respuesta

Respuesta

El teléfono consume de 3 a 10 voltios, pero van por la linea de teléfono. No consumen de la electricidad de la finca (comunidad) ni de la vivienda, esta alimentado por la caja de la operadora de telefonía.