Me compre un docking energy system 300 y quería conectarlo a la TV que cable necesito.

Me compre uno de 3 colores por un lado rojo blanco y amarillo lo conecte a la TV y los otros 3 al equipo y puse modo aux pero no funciono..que necesito otro cable acaso?o col conecte mal?en fin que como soluciono el problema gracias

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente volver a darle al mando al aux, para que te cambie eso si con el docking encendido

Es es el cable de componentes, el amarillo es video y los blanco y rojo audio

Mira en las distintas entradas que tenga tu tv desde el mando normalmente se le llama input

la clave era poner en modo salida usando un euroconector con salida a las 3 clavijas.así puedo ver tv si no es hd pero no si veo una peli por ej a través del usb

Si que puedes hacer eso, conectar un adaptador de euroconector a rgb (las 3 salidas) y en la tele como prefieras, eso si con ese cable no busques calidad HD