Tengo un thosiba satelitte c850 me gustaría saber el paso a paso para poder imprimir la pantalla

Tengo un thosiba satelitte c850 me gustaría saber el paso a paso para poder imprimir la pantalla saber donde me lo gauarda saludos espero vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta

Si te refieres a la tecla impr+pantalla que se encuentra normalmente encima de las teclas de los cursores (flechas)

Se usa normalmente pulsando la tecla shift mas la tecla impr pantalla

Esto lo guarda en lo que se llama el portapeles o clipboard es algo virtual, por así decirlo queda en memoria.

Acto seguido si pulsas control+v (pegar) pegara el contenido de este portapapeles, es decir la pantalla en el programa que tengas abierto, ya sea el paint el word etc...

Supongo que es a esto a lo que te refieres no lo detalls muy exactamente en tu pregunta.

Por favor cierre la pregunta si esta aclarado