Problema de usuarios en win xp

Buenas, el problema que tengo es el siguiente:

necesito instalar un programa en mi equipo y el sistema me pide que lo haga como administrador. Elijo ejecutarlo como administrador y me pide la contraseña, pero en este equipo el usuario administrador inicia sesión sin contraseña. ¿que hago?

Respuesta

¿Lo haces desde la cuenta de administrador mismo?

¿Seguro qué tu usuario tiene permisos de administrador?

¿Qué sistema operativo tienes?

Si no te importa `ponerle clave al administrador pónsela y listo

Pero te recuerdo que tienes que tener cuenta de usuario administrador para hacer lo siguiente

Desde windows XP (profesional no se si en el home)

A- Inicio -> ejecutar -> escribe sin comillas "control userpasswords2" y allí podrás cambiarla(ahora no lo se de memoria pero es muy intuituvo)

B- Botón derecho en mi pc administrar cuentas de usuarios administrador botón derecho cambiar contraseña

c.-Si no desde panel de control -> cuentas de usuarios cambiar contraseña

En windows 7 o vista Panel de control\Cuentas de usuario y protección infantil\Cuentas de usuario

Salu2