Hola! Tengo una lap hp pavilion con win 7, con bluetooth, pero no encuentro los archivos.

me mandaron unas imágenes vía bluetooth y ya las busque por muchas carpetas, y no las encuentro. Podría ayudarme por favor. Se supone que están en el bluetooth folder, pero aparece otra carpeta y esta vacía. Gracias de Antemano por su ayuda!!!!!

1 Respuesta

Respuesta

Lo que puedes hacer es usar el buscador de windows, es un poco mas lento pero mas seguro, si tampoco te las encuentra puede ser porque los archivos estén ocultos, para mostrarlos tendrás que seguir estos pasos:

http://es.kioskea.net/faq/4686-ver-archivos-y-carpetas-ocultos-en-windows-7

Y después volver a repetir la búsqueda con el buscador de windows

hola!!!! ya los busque en las carpetas ocultas, y no lo los encuentro!!!!!!

Puedes buscar en el buscador de windows como *.jpg y te aparecerán todas las fotos del equipo, si no las ves así es porque no estan