Encendido del pc

Hola, desde hace un tiempo me viene sucediendo una cosa muy extraña, cuando apago el ordenador en ocasiones se enciende el solo al rato, desde hace un par de días ya es siempre, cuando apago el ordenador, a los pocos segundos se vuelve a encender el solo sin que nadie toque nada, que puede estar pasándole? Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser varias cosas, desde windows que falla la función de apagado hasta la placa base que este dañada o incluso el botón de encendido que este haciendo un mal contacto habría que descartar una a una para empezar por lo fácil te recomiendo que inicies windows en modo seguro y pruebes a apagar desde ahí varias veces y comprobar si te hace lo mismo.

Para comprobar el botón de encendido de la torre puedes desenchufarlo una vez arrancado el PC también puedes quitar el de "restart" por si acaso