Ayuda mi pc no se tarda en iniciarse!

hola espero que me ayuden se los agradecería mucho lo que pasa es que cuando enciendo mi pc tarda unos minutos en decir cheking nvram ayudenme! ... Las propiedades de mi pc son : sistema operativo: windows 7 ultimate 32 bits service pack 1, procesador: amd athlon (tm) 2.70 ghz , memoria ram: 2gb de ram ddr 3 y placa madre pc chips a51g

1 Respuesta

Respuesta

Parece un problema de memoria que se solucionaría quitando la memoria, limpiándola y volviéndola a poner. Si sigue el problema prueba a cambiarla de ranura. Comprueba también que está bien conectado el cable de alimentación al lector de CD/DVD pues, a veces, esto da este tipo de problemas en el arranque. Si el problema persiste deberías probar cambiando la memoria RAM.