¿Como puedo ganar dinero con mi foro?

Buenas tardes!

Me gustaría recibir algún tipo de información, ya que ando algo perdida en este tema...

He creado un foro de ayuda para usuarios, quiero esforzarme y volcarme de lleno en este proyecto, dedicarle tiempo y colaboración a mis usuarios.

Y bueno me gustaría que alguien me oriente sobre como sacarle algún beneficio económico a mi foro, ya que estoy desempleada y no tengo ningún medio de ingreso.

Concretamente me gustaría saber si existe alguna forma ganar dinero POR RECIBIR VISITAS en mi foro (de gente registrada o no registrada). En general que sea por gente que habitualmente lo visite y "genere vida y movimiento" en este.

¿Es posible?

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Sí, es posible, ¿cómo? Pues con el negocio de toda la vida de internet, poniendo publicidad, sitios como esté en el que tu y yo estamos ahora hablando viven de eso de las visitas y de la publicidad, cuantas más visitas tengas más dinero te darán por poner anuncios. Sin ánimo de hacer publicidad a Google la plataforma más utilizada para esto es google adsense, ¡Échale un vistazo!

Dime que tal te parece.