Consulta conexión internet

Hola.
Tengo la play 3 y quiero conectarla a internet para jugar online. Tengo dos ordenadores conectados al router también.
Si conecto la play a través del router, existe riesgo que puedan entran en mis ordenadores.
gracias

1 Respuesta

Respuesta

Quedate tranquilo que mientras estés detrás de un router nadie va a poder entrar desde fuera de tu red, y desde tu misma red si no tienes la play3 modificada y con algún programa ftp para poder acceder a ella tampoco vas a poder acceder por que no tiene software de servicio. No vas a tener problemas.