Ayuda para ingresar a una cuenta de hotmail que es de un sobrino secuestrado

hola!!

me gustaría me ayudaran lo mas pronto posible ya que a mi sobrino aparente mente lo secuestraron para prostitución o algo así y no sabemos donde este pero lo único que sabemos es que a estas personas las conoció por internet y obviamente en su cuenta de correo podemos encontrar mucha información que nos lleve a estos

obviamente esto ya se genero una demanda y esta ante la CAPEA y PGJ pero no hemos tenido información alguna

ya hay hojitas pegadas en la calle con su foto!!

si alguien me puede decir a quien tengo que llamarle o bien como puedo hackear esta cuenta nos seria muy útil la la información que contenga en dicha cuenta

hoy por mi, mañana por ustedes

ahh para que no pensar mal este es el numero de expediente: ayo/1531/2012

gracias

Respuesta

Yo tengo la respuesta. No es seguro que funcione. Hay que decir que se olvido la contraseña. Si tenia un correo de seguridad mandara un correo ahí y podrás cambiar la contraseña para acceder. Si tenia una pregunta de seguridad debes responderla bien.