Problemas con mi PC

Hola! Como estás? Mirá mi problema es el siguiente.. Cuando enciendo mi computadora la cpu enciende pero el monitor queda negro, la lucecita del monitor prende y apaga y se nota como que el monitor se aclara levemente y se vuelve a oscurecer pero nunca deja de estar negro, si esperás unos 5 minutos (aveces más) podes escuchar la voz del antivirus diciendo que está actualizado y si seguís esperando finalmente la pantalla te muestra imagen y podes trabajar sin problemas. La pc tiene placa madre nueva, memoria nueva y fuente nueva, el técnico pensó que el problema se podía deber a alguna causa relacionada con esos componentes pero la máquina sigue igual.

No es problema del monitor porque probamos mi cpu con otro monitor y hacia lo mismo.

Desde ya te agradezco tu respuesta, seguro va a ser de gran ayuda.

Saludos!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Puedes hacer una prueba bastante sencilla y es pulsar muchas veces la tecla F8 al arrancar para que te muestre el menu de windows pero sin entrar para descartar problemas de controladores, etc. si lo dejas allí 15 o 30 min y no te da fallos seria problema de windows y drivers si te lo sigue haciendo es problema de la tarjeta gráfica y tendrías que cambiarla.

Algunas veces es problema del SLOT o ranura donde va enganchada la tarjeta gráfica, si tiene otro SLOT lo podrás probar en el otro y sino puedes intentar reparar la placa base o comprar una nueva, pero si al cabo de 5 min funciona bien yo que tu encendería el PC y me iría a tomar un café 5 minutos antes de tocar nada físico en el PC...

Ya me contaras

muchas gracias!! voy a probar con la tarjeta gráfica aver
que pasa. Ahora cuando encendí la máquina paso que, como siempre, la
pantalla quedó en negro y tardó en mostrar el escritorio y cuando
finalmente dio
imagen, la imagen estaba en una resolución menor. Intenté arreglarlo
desde el panel de control poniéndole la más alta y cuando le daba aceptar
se ponía la pantalla en negro otra vez unos segundos y volvía a
aparecer la resolución baja que antes había aparecido. Lo solucioné
reseteando la pc. No se si tendrá algo que ver..
Gracias de nuevo!!!

Cuando cambias la resolución te sale un cartel diciendo que aceptes los cambios en 10 seg y sino se vuelve a poner la misma que tenias antes. Prueba lo que te dije y según lo que me digas se puede solucionar de una forma o de otra...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas