Recuperar a quien me elimino de facebook

Hola.

Mi problema es relacionado a Facebook. El tema es que de mutuo acuerdo alguien me elimino de su lista de amigos por una cuestión temporal de seguridad.

Ahora que ya hemos superado esa situación ni ella ni yo nos localizamos en la búsqueda de personas y tampoco entre los amigos en común.

Hasta ahora no hemos podido enviarnos la invitación de amistad para normalizar nuestra comunicación en Facebook. Según mi lógica quien me eliminó seria quien debería mandarme nuevamente la invitación pero no logra hacerlo porque no soy visible para ella y yo tampoco la puedo ver ni encontrar desde mi cuenta.

Quisiera que me ayudara para saber cual es el procedimiento a seguir.

Saludos y gracias anticipadas.

Respuesta

Faceboook no deja volver a ser amigos hasta 3 meses después... lo que podéis hacer es que un amigo os sugiera