Cual es el mejor dico duro multimedia

Hola buenos días, quiero comprarme un disco duro multimedia, he estado viendo una gran cantidad de ellos, tanto en tiendas físicas como en internet, también he estado mirando los foros y es cuando más me he liado, a ver si me pudieras echar una mano a elegir uno, he estado viendo estos modelos:
- Woxter I-cube 3250 1,5 TB
- Iomega Disco duro multimedia ScreenPlay Director Tuner TV - 2 TB
- LaCie Disco duro externo multimedia LaCinema PlayHD - 2 Tb
No sé si habrá más modelos que se parezcan a estos, habrá mejores pero más caros, me quiero gastar no más de 200 €, bueno y las características que más o menos quiero es que sea grabador, que tenga HDMI, hd 1080p, como mínimo 1 TB, y que por supuesto que lea muchos formatos, no entiendo mucho de esto espero que me ayude su respuesta, y gracias de antemano.
Respuesta
Yo por experiencia propia y resultados te recomiendo el
Iomega Disco duro multimedia ScreenPlay Director Tuner TV - 2 TB
Más que nada por que el lacie da problemas si los tv no son full hd y el woxter tres cuartos de lo mismo.