Como controlar remotamente un ordenador?

Me podrías decir los pasos de como realizar un control remoto de otro ordenador sin que se den cuenta. Ya sea por troyanos, Backtrack 5, Exploit o lo que sea. Es que estoy un poco perdido. Estuve desde hace bastante tiempo buscando mucha información sobre esto y no consigo realizar este proceso de manera exitosa. Un gran saludo, espero tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
-1

Se puede hacer pero no se puede dar esta información. ES UN DELITO que vulnera la ley de Protección de datos, todo control remoto tiene que darte permiso el usuario.

Un saludo

www.reparoportatil.es

Servicios Informáticos. La Coruña. España