¿Cómo colocar imagen con link en Gmail?

Estoy tratando de encontrar la manera de colocar en el cuerpo del mensaje una imagen y que la misma al hacer click sobre ella te dirija a una pagina especifica, ojala me explique, me imagino que todos hemos recibido algún correo de propaganda donde solo viene una imagen algo atractiva y uno da click sobre ella y nos dirige a alguna pagina, eso es lo que quiero hacer.

El motivo es que estoy realizando una campaña vía correo electrónico para buscar apoyo para realizar una web serie, y en ves de enviar un texto largo, quiero enviar la imagen y que los dirija a la pagina.

Espero haberme explicado, si sirve de algo, este enlace es el de la imagen que quiero mostrar IMAGEN y este es el enlace al que quiero que vayan cuando den click sobre la imagen PILOTO

1 Respuesta

Respuesta
-1

Añade una imagen y luego hazla enlace, no tiene mayor dificultad funciona todo con iconos.