Pc no se conecta a internet ni pasar antivirus

Hola, tengo un pc de sobremesa que de buenas a primeras no me deja conectar a internet por mi linea de adsl con ningún navegador. Ademas no me deja pasarle ningún antivirus, ni instalarle superantispyware ni trojan killer. Solo me deja pasarle el spybot. Ademas intento restaurar el sistema y nada.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes Windows 7 o XP?, si no puedes volver hacia atrás en el tiempo con "restaurar sistema", prueba dos cosas: Si tienes Wifi prueba lo siguiente
Ve a Panel de control.
Haz doble clic en el icono de "Herramientas administrativas" (si no lo ves pincha en "cambiar a vista clásica", a la izquierda)
Haz doble clic en Servicios.
Ahora de nuevo doble clic en "Configuración inalámbrica rápida", y en la pestaña "general", en el apartado de "estado de servicio" dale a "iniciar" y cuando acabe dale a "aceptar".
Desde aquí mismo, en herramientas administrativas, busca el apartado "servicio de restauración de sistema" entra con doble clic, y en "tipo de inicio" asígnale "Manual". Si lo anterior no resulta tal vez puedas echar marcha atrás.
Más cosillas,
En 'panel de control', entra en 'conexiones de red', pulsa con el segundo botón del ratón en "conexión de área local' para sacar un pequeño menú, en este menú emtra en "Estado" hora pulsa en la pestaña "compatibilidad" y dale a "reparar".
El virus, suponiendo que sea un virus o los puñeteros spybots, han podido borrar o modificar las direcciones DNS, es habitual en ellos, para comprobarlo y restaurarlas prueba a hacer esto
http://www.elgrupoinformatico.com/cambiar-dns-windows-t3354.html
Lo más rápido es reinstalar, (instalar encima) el sistema operativo arrancando desde CD o desde el mismo Windows ya cargado, no se pierde nada y el sistema queda igual a como estaba (en apariencia, internamente no como es lógico), así se recuperará seguro la conexión, o mejor dicho el poder tener acceso a la red. Después, hagas este paso o no, pásale "spybot: search & Destroy", ya que los robots seguirán en el disco duro a pesar de haber reinstalado.