Quiero hacer team viewer pero parcial?

Hola amigo, me llamo Pascual y tengo unas dudillas con team viewer. Mi tío lo tiene instalado y quiere que yo me lo instale para que tenga acceso a unas fotos que quiere que vea. Yo si te digo la verdad tengo un archivo que NO quiero que el vea y también ciertas www que tampoco y no se si al conectarme con el a través del team v. TODO mi pc este "en sus manos" o sea que pueda acceder a mi archivo "tabú"?

Hay manera de poner excepciones al cotilleo?

1 respuesta

Respuesta

Si solo quieres compartir fotos etc te recomiendo que uses paginas de internet como el skydrive de hotmail (ahora se llama one drive) es como un disco duro en internet donde puedes guardar fotos, archivos, etc también puedes usar redes sociales como facebook o incluso mandárselas directamente por correo o a través de Mega. Co. Nz que va rapidísimo

El team viewer esta pensado para "ayudar" en remoto a la gente que tiene un problema con su pc o que quiera ver lo que esta viendo la otra persona, aunque si solo quieres que el vea tu pantalla pero no controle tu pc también lo puedes hacer por skype, pero en el team viewer no hay la posibilidad de compartir solo 1 o 2 carpetas y unos archivos si y otros no...

La otra opción es sacar esos archivos que no quieres que vea en un pendrive y borrarlos de tu PC y luego volver a meterlos...