Sobre Cámaras IP

Buenas tardes, tenia una duda.
Tengo instalada una cámara ip CAS-330
http://www.sparklan.com/product.php?func=view&prod_id=101
Y el problema es que necesito incluir audio. La cámara no posee conexiones para acoplar un micrófono externo, ¿alguien sabe como puedo hacer para tener audio?
Estuve buscando en internet un poco, pero no encontré nada al respecto. No se si existen microfónos IP para conectar al mismo Router donde se encuentra conectada la cámara y así poder transmitir el audio.
Muchas GRACIAS !
Respuesta
Como bien dices la cámara parece no tener salida para micrófono, algunas cámaras IP no incorporan micrófono por lo que he visto de pasada, (su precio normalmente es más bajo), en cambio las que aparte de no tenerlo tampoco incluyen la posibilidad de conectar uno externo son un número reducido de modelos, y por lo visto el tuyo pertenece a ellos.
Lo único que se me ocurre es utilizar un micrófono inalámbrico conectado a la tarjeta de sonido, me figuro que no digo nada original pero creo que sería la opción más lógica, aparte de que es prácticamente la única alternativa, ya que micrófonos IP, que yo sepa, no existen ni creo que vayan a existir nunca.
Los micros inalámbricos no son baratos aunque tampoco tienen un precio excesivo, por ejemplo los que venden en APP Informática son muy convencionales pero te podrían servir porque a su vez son más bien compactos en tamaño, si bien para tu caso un micrófono en 'T' sería más adecuado, por tamaño y estética,. (Además graban en estéreo al llevar dos micrófonos)
http://www.appinformatica.com/consolas-accesorios-microfonos-inalambricos-compatibles-ps2-ps3-pc-wi.php
Puedes preguntar en una tienda informática de tu localidad mejor que comprarlo por internet, el problema es que en tienda, (incluso por la red), los micros inalámbricos son un tanto escasos de encontrar. Si la distancia desde la cámara al PC no es muy extensa a lo mejor te basta con un micrófono normal, usando un cable alargador,
Tutorial para conectar el micro a la tarjeta de sonido
 http://www.karaokekanta.com/klub_paso_micro.html
para grabar el sonido, "Audacity" es un programa estupendo y muy intuitivo
 http://audacity.sourceforge.net/?lang=es
Para indicarle el dispositivo desde donde recoger el sonido entrante al programa, dirígete a "Editar" >> "Preferencias" >> "Grabación", indicando en la solapa desplegable tu tarjeta de sonido. Deseable tener abundante espacio libre en el disco duro, ya que el audio se graba en formato Wav de hasta 48khz, (una vez grabado y finalizada la grabación, se puede pasar a Mp3 con el mismo Audacity)