Programa para hacer montajes de fotos

hola muy buenas, gracias de antemano, quisiera saber que programa me recomiendas para hacer montajes de fotos, con transiciones de video y efectos de video, que no sea windows movie maker, quiero uno que tenga bastantes efectos y se puede bajar fácil de internet, gracias

Respuesta

Te recomendaría el iMovie, pero creo que no tienes OSX, sino algo como picasa, sino también tienes iMovie para pc (una versión no oficial), no pongo el link por no hacer spam, pero si buscas iMovie for pc lo encontrarás.

Ya me dirás que tal.