¿Qué tan bueno es mi ordenador?

Hola expertos! El caso es que acabo de adquirir un Portátil, en específico el del Link a continuación, mi pregunta es ¿Qué calificación como máquina le darían ustedes? Qué opinan al respecto? Es una máquina potente como para ejecutar programas como el Sony vegas, Adobe Fotoshop, programas de edición todo a la vez? Me lo compré precisamente por eso, quiero capacidad para ejecutar programas pesados a la vez y no sé si quizás malgasté mi dinero, gracias de antemano! http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A8680327&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

1 Respuesta

Respuesta

Bueno en mi opinión parece un buen equipo, los 8 Gb de RAM están bien, ira sobrado siempre y cuando no abuses de hacer muchas capas en el Photoshop, ya que es un programa lineal de carga en memoria.

El microprocesador no es de lo mas potente, pero hará lo que le pidas, eso si si mezclas los dos programas se sobrecargara si le das mucho mucho mucho trabajo, Si te vas a dedicar a la edición en HD con los 750 gigas del disco duro, vas bien, te recomendaría que compraras un hdd externo de apoyo y para copias de seguridad, y me explico un video de 1 hora en calidad HD sin comprimir puede ocupar casi 16 GB.

La batería esta bien pero es de 4 celdas, me explico, es una batería que te durara poco tiempo si le metes carga de trabajo al portátil. Recuerda que si el portátil esta en un sitio fijo debes de quitársela y usar solo corriente, evitara a la larga que se estropee.

La gráfica esta bien, buenas conexiones, puerto hdmi para conectarlo a los TV planos.

En lineas generales esta perfecto una puntuación de 8 sobre 10. Buena compra

Muchísimas gracias, da gusto contactar con alguien aquí que sabe de lo que habla. Es un alivio saber que ha sido una buena compra, saludos!!!